Un hombre de 34 años se olcultó en n árbol ubicado a pocos metros de su casa, al ver como los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron la vivienda de su hermano, vecina a la que habita.

El allanamiento fue coordinado por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en calle Euclides de barrio La Quinta, en la ciudad de Villa Carlos Paz. Asistió en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En el lugar, el Equipo táctico de la FPA aprehendió a un hombre de 31 años, ya que al registrar la residencia logró hallar e incautar varias dosis de cocaína, 74 mil pesos y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de estupefacientes.

El hermano, principal investigado por la fuerza y que además  gozaba de libertad condicional, se encontraba en una vivienda colindante y al ver el despliegue de la fuerza se dio a la fuga ocultándose en el follaje de un árbol ubicado a 600 metros de donde se realizaba el operativo.

Los efectivos de la FPA realizaron un rastrillaje y lo detectaron rápidamente.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.