Un año más pasó para la villa que nació de la imaginación de su mentor, Carlos Nicandro Paz, y que creció quizás más de lo que él nunca pensó.

Este martes por la tarde, la ciudad vivió su día y celebró a su patrona, la Virgen del Carmen, con una ceremonia religiosa encabezada por el cura párroco, Mario Bernabey y a la que asistieron autoridades locales, vecinos de la ciudad y los turistas que pasan sus vacaciones de invierno en estas tierras.

Las agrupaciones gauchas de la villa ofrecieron su tradicional recorrido por las calles del centro dando un pintoresco desfile.

Al finalizar la ceremonia religiosa, el padre Bernabey agradeció a los fieles que llegaron hasta la parroquia para esta fiesta.

El intendente Esteban Avilés aseguró: “Hemos construido entre todos esta ciudad tan hermosa. Estamos en la ciudad más linda del mundo”.

Y agregó: “En estos 106 años, en el día de la Virgen, si tenemos esta ciudad tan conocida a nivel nacional y en el exterior es por el laburo colectivo. Hay tantos héroes anónimos y los verdaderos protagonistas están en todos lados”.