Durante este fin de semana, la Jefatura de Policía de la Provincia de Córdoba diagramó un operativo saturación para de Villa Carlos Paz en el que tuvo participación el Departamento Unidades Especiales y trabajaron el Cuerpo Guardia de Infantería, División Caballería y SEOM.

El despliegue se llevó a cabo en zonas de balnearios, costanera, zonas céntricas, y en distintos barrios de la ciudad como Altos de San Pedro, El Canal, Miguel Muñoz, Sol y Río, Colinas, La Quinta, Costa Azul, entre otros.

El Escuadrón Motorizado de la Departamental trabajó con el SEOM (Sección Especial Operaciones Motorizadas), mientras que Caballería recorrió balnearios y Costanera, trabajando junto al con al Cuerpo Especial de Policía.

El Comando de Acción Preventiva, en tanto, trabajó en los distintos anillos de seguridad, instalando controles vehiculares en ingresos de la ciudad, puentes, accesos a barrios etc.

Durante este sábado y domingo, como resultado de este operativo se detuvo  4 personas por delito, se secuestraron 6 motocicletas por infracción al código de convivencia, y a través de los nuevos dispositivos CAT, se controlaron más de 1.000 personas en motocicletas, 600 motocicletas, 3.000 vehículos entre ellos 40 de alquiler.