María Adela Andreassi y su familia compuesta por su esposo y sus dos hijos de 8 y 12 años, viven en barrio Sol y Río de Villa Carlos Paz. Ayer por la madrugada, entraron a su carpintería ubicada en el mismo predio en el que se encuentra su casa, y les robaron todas las herramientas de trabajo, por lo cual ya no pueden desarrollar su actividad de sustento diario.

Los trabajadores independientes pusieron en funcionamiento con mucho esfuerzo, la carpintería donde fabrican muebles de melamina, y es la única fuente de ingresos que tiene actualmente la familia.

Los ladrones se llevaron una atornilladora a batería Daewoo, un taladro percutor Skill, un cepillo de mano Black y decker, una caladora y  router Skill y algunos insumos como tornillos, mechas, fresas. etc. Además de dos garrafas.

Nos sacaron la posibilidad de trabajar, que es lo que da de comer a toda la familia. Recién la semana pasada terminamos de hacer el piso de la carpintería. Empezamos desde abajo, comprando con sacrificio cada herramienta y progresamos de a poco. Ahora estamos desesperados y apenados.”, contó María Adela a Carlos Paz Vivo!

Y añadió: “Detallamos la lista de lo robado para que la gente, si venden las cosas o las ofrecen por ahí, por favor no las compren y nos avisen a nosotros de manera tal que la Policía pueda ayudarnos a recuperar nuestras herramientas”.

Los hechos

La familia se enteró del robo por la mañana muy temprano cuando quisieron comenzar a trabajar en la carpintería. “Fue primero mi esposo y vino gritando que nos habían robado todo. Creemos fue alrededor de las 2 de la mañana, porque los vecinos nos contaron que los perros ladraban a esa hora, pero nosotros no escuchamos nada”, comentó la mujer.

Según relató María Adela, los delincuentes entraron por el patio de la casa, saltando la reja. “Nuestro perro no ladró, la verdad que no entendemos bien cómo entraron, no nos enteramos cuando nos estaban robando, dormíamos. Por suerte, nosotros estamos todos bien”.

El esposo de María Adela efectuó la denuncia del robo en la Departamental Punilla. “Trabajamos y vivimos de esto, esperamos poder recuperar lo que nos robaron, más aún en tiempos tan difíciles”, manifestó la mujer.

Para comunicarse con María Adela es posible hacerlo al teléfono 3541 15235822.