El peculiar hecho de robo y secuestro de vehículo sucedió este jueves por la madruga, alrededor de las 5,10 hs, en calle Gobernador Alcorta de B° Santa Rita, Villa Carlos Paz.

Un hombre que se encontraba robando distintos objetos del patio de la vivienda de un vecino, tras llegar la Policía, huyó y dejó los mismos en el piso; pero además, abandonó el auto con el cual había ido hasta el lugar. Se trata de un automóvil Ford Fiesta color azul.

Según informaron fuentes policiales, personal del Comando de Acción Preventiva de la ciudad, recibió a la central el llamado de un vecino de Barrio Santa Rita, quien manifestó que en el patio de su casa, había un sujeto sospechoso.

Al llegar la Policía, vieron salir del patio del vecino al ladrón, quien dejó tirado una garrafa de 5kg, una pala de pileta y una boya desoficadora de cloro.

Pero además, el delincuente abandonó un Ford Fiesta color azul, que en su interior contenía una garrafa de 10kg, un anafe, una pala, un inhibidor, un corta perno, una barreta y dos llaves cruz.

La Policía procedió al secuestro del vehículo y de los elementos encontrados. La investigación continúa para dar con el paradero del ladrón.