Murphis, el labrador buscado.

Un vecino de Villa Carlos Paz, quien prefirió no revelar su identidad a este medio por cuestiones personales, se encuentra buscando desesperadamente a su perro raza labrador, y ofrece una recompensa para quien lo encuentre o brinde información sobre éste.

“Es como un hijo, con mis hijas estamos muy tristes y necesitamos verlo”, expresó el hombre en conversación con Carlos Paz Vivo!

El perro buscado, que responde al nombre de “Murphis” o “Munci” no se perdió, sino que la familia no supo más de la mascota después de 10 años de haber convivido con el animal, tras darlo en adopción por circunstancias difíciles de la vida.

“A Murphis, que es un labrador, lo tuve en custodia durante 10 años. Luego se lo entregué a una persona para que lo tenga mientras yo resolvía mis problemas personales. …Me divorcié y tuve que trasladarme y en el nuevo lugar no aceptaban mascotas”, explicó el vecino.

Y continuó: “La persona que lo tuvo seguro que lo atendió muy bien, pero sucedió que en diciembre y enero pasados tuve que trasladarme por trabajo y no pude ayudar con la comida de Murphis”.

El hombre insistió en la necesidad de recuperar a su mascota: “No sé qué pasó con mi labrador que tiene 11 años, quisiera recuperarlo. Es un integrante más de la familia, y lo extrañamos. Quiero volver a integrarlo a mi vida y a la de mis nenas pequeñas”.

La recompensa

El vecino ofrece una recompensa con pago de contado para recuperar a Murphis.

“Entregaré $5000 a quién aporte datos fehacientes y $12.000 a quien me lo entregue”, aseguró.

Para comunicarse con el dueño de Murphis, es posible hacerlo al  teléfono 3541562961.