El intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, adhirió este viernes al Protocolo de Actividad Hotelera para personas con actividad esencial o sanitaria, no social ni turística, propuesto por el COE (Centro de Operaciones de Emergencia) de Córdoba.

Cabe destacar que la primera ciudad en aplicarlo fue Río Cuarto.

El protocolo habilita a los hoteles de la ciudad para que reciban a los trabajadores esenciales y sanitarios en la emergencia, en forma transitoria, a quienes desarrollen su actividad en un lugar diferente al de su residencia. También podrán recibir a todas aquellas personas que ingresen a la provincia de Córdoba bajo la condición de aislamiento preventivo, excluída toda actividad de carácter social y turística.

Las medidas sanitarias de prevención son similares a las que deben cumplirse en locales comerciales y cada persona que se aloje tendrá que ser debidamente registrada.

El protocolo a cumplir estrictamente ya se encuentra disponible en la página oficial del COE y también puede bajarse desde aquí: HOSPEDAJE-TRABAJADORES-ESENC-Y-PERS-EN-TRÁNSITO-05-Ago-1