Se contactaron por redes sociales, uno quería vender una bicicleta y una pareja quería supuestamente comprarla. Quisieron pagar con billetes falsos y fueron descubiertos. Finalmente la Policía logró detenerlos.

Según contaron desde la Departamental Punilla, una pareja oriunda de la ciudad de Córdoba, fue detenida tras querer engañar a una persona de nuestra ciudad en una transacción comercial.

Se contactaron a través de una red social con el fin de comprar una bicicleta. Se dieron cita para la realizar la operación en la esquina de Avenida San Martín y República Argentina de Carlos Paz.

La Policía contó que al momento del intercambio, los vendedores se percataron que les estaban pagando con dinero falso y decidieron darle fin a la venta.

Los damnificados se comunicaron con la Policía y dieron aviso de la situación. Con las descripciones aportadas, se montó un operativo y con las cámaras de seguridad dispuestas en nuestra ciudad y con personal de la Caminera, lograron detenerlos en el barrio 1° de Mayo de la localidad de Malagueño.

Fueron detenidos un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, oriundos de Córdoba capital. En su poder tenían el dinero falso. En el operativo se secuestró plata en efectivo de moneda nacional y extranjera, dos teléfonos celulares y un automóvil VW Fox.