Foto: Policía Departamental Punilla.

Este lunes por la mañana, personal policial realizaba patrullaje en la zona de calle Boudelaire , B° La Quinta de Villa Carlos Paz, cuando pudo observar a un sujeto en actitud sospechosa, con una garrafa de 10 kg en sus manos.

Según la Policía, vieron a este hombre salir de una vivienda con una garrafa de 10 kg, por lo que se precedió al control del mismo. Este no pudo justificar la posesión del envase, y al realizársele el palpado externo preventivo de armas, se le encontró una tijera entre sus pertenencias.

Finalmente, agentes policiales detuvieron a este hombre de 39 años de edad y se secuestraron los elementos que llevaba, quedando a disposición de la Justicia.

En otro sector de la ciudad, barrio Los Algarrobos, en horas de la madrugada, personal policial del Centro de Monitoreo de la ciudad (Domo), informó que observó salir a un masculino de una vivienda, llevando consigo un compresor.

Tras el aviso, se montó un operativo de inmediato y, teniendo en cuenta las características aportadas, en el lugar se procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 25 años de edad y al secuestro de un compresor que llevaba.

El ladrón quedó a disposición de la Justicia.