Una mujer se levantó esta mañana para hacer sus tareas habituales y al salir de su casa, se encontró con que le habían robado de su vivienda, la única movilidad con la que cuenta su familia: una moto.

Se trata de una motocicleta Honda Biz blanca, patente A012COO modelo 2016, con dos cortes en el asiento.

“La robaron anoche alrededor de las 5 de la mañana, en Barrio Costa Azul sur, en calle Fidias”, contó la propietaria de la moto a Carlos Paz Vivo!

Y agregó: “La sacaron de adentro de mi casa, donde hay un porche que tiene una puerta con candado y cadenas. A la cadena la cortaron, directamente”.

Tras percatarse del robo, la mujer llamó a la Policía, que fue a su domicilio a constatar el hecho. “Los agentes me tomaron los datos y les di fotos de la moto”, aseguró.

En relación a la denuncia, la propietaria de la moto expresó: “Fui esta mañana a hacer la denuncia pero había demasiada gente haciendo denuncias. En teoría a la moto ya la están buscando, pero regresaré esta mañana a la Unidad Judicial para poder efectuarla”.

Por último, la mujer destacó: “Necesito que encuentren la moto, porque es la única movilidad que tiene la familia para poder trasladar a mis hijos a todos lados”.