Un vecino de Carlos Paz que vive a 50 metros de la comisaría local, sobre calle Saavedra de barrio Centro, reclama por la falta de seguridad que vive a diario. Este lunes por la mañana se despertó con el objetivo de viajar a Córdoba para ir a trabajar, y se encontró con que su auto había sido violentado y robado.

“Iba a trabajar como todos los días y cuando salí, me encuentro con que el vidrio chiquito de la puerta de atrás de mi auto, estaba roto. Se ve que habían abierto la puerta del auto desde adentro, no sé si con alguna palanaca o herramienta. Empujaron el asiento de atrás para adelante y se llevaron la rueda de auxilio, el gato y todas las cosas que estaban en el baúl”, contó el vecino, quien prefirió preservar su identidad, a Carlos Paz Vivo!

Y agregó, indignado: “Me puse como loco cuando vi que me robaron. Fui a hacer la denuncia a la departamental porque estoy muy cerca y me indicaron que la denuncia se hace por Cidi. No había ningún Policía a quien decirle que hacen mal su trabajo”.

Tras regresar a su casa, el hombre hizo la denuncia al seguro de su automóvil y luego la efectuó  de forma online, a la Policía. “Realicé la denuncia en el CIDI (portal del Gobierno de Córdoba) y fui nuevamente a la comisaría para ver si podía hablar con un Policía. No encontré a ningún agente para hacer mi descargo. Estamos muy cerca y me robaron el auto como si nada”, manifestó el hombre.

Para concluir, remarcó: “No es la primera vez que nos pasa. Hace unos años le robaron la batería del auto a un tío, a 50 metros de la comisaría de Carlos Paz”.