Dos delincuentes fueron perseguidos por la Policía en Villa Carlos Paz, cuando agentes advirtieron que los mismos intentaban robar motos estacionadas en al vía pública.
El hecho comenzó en la calle Florencio Sánchez esq. Misiones B° Malvinas de la ciudad.
Según fuentes policiales, personal del Comando de Acción Preventiva realizaba un patrullaje por el sector, cuando observó a dos sujetos que se encontraban manipulando unas motocicletas en la vía publica.
Al ver que se acercó la policía, ambos escaparon del lugar en dos motocicletas, cruzando semáforos en rojo y calles en contramano.
Uno de los hombres intentó ingresar al local comercial “De Cross Bar” y provocó la rotura de la vidriera.
Luego de que el delincuente se resistiera al control, la Policía logró detenerlo. El aprehendido se trata de joven 16 años oriundo de la localidad de Villa Icho Cruz.
Posteriormente se lo trasladó a la comisariía local. También se secuestraron una motocicleta Motomel con n° de cuadro limado, un casco de motocicleta, una mochila en lka cual en su interior contenía: una llave francesa, un destornillador, un dominio de motocicleta, una pinza, un cargador de teléfono, una llave de boca, una ganzúa, un candado de bicicleta, una pinza cortapernos, antiparras y dos teléfonos celulares.
Se investiga si los ladrones integran a una banda relacionada con la sustracción de motovehículos en Carlos Paz y la zona.