Seguridad Urbana

Entre el sábado y el domingo se detectaron tres fiestas clandestinas, una en la zona norte de la ciudad, más precisamente en barrio Costa Azul, y la otra en barrio Las Malvinas y la últimas, en un sector de Colinas. En esta el móvil de Seguridad Urbana no logró llegar

En las dos primeras fiestas, según detalló el director de Seguridad VCP, Roberto Giménez, se lograron hacer “las actuaciones correspondientes, se labraron las actas y se hizo el desalojo correspondiente”.

Aclaró que en ninguna de estas fiestas “había más de 30 personas”.

Sin embargo, en la tercera fiesta que se estaba llevando a cabo en un espacio verde de barrio Colinas, conocido popularmente como la “Boca de Lobo”, personal de Seguridad Urbana no logró llegar hasta el lugar, ya que fueron recibidos con piedrazos y otros objetos.

Invitación que se hizo por las redes sociales

 

“No logramos llegar porque lamentablemente hubo agresiones con elementos contundentes hacia los móviles y por eso tomó actuación la Policía”, dijo el funcionario.

 

Los móviles debieron retirarse del lugar “porque corría riesgo la integridad de ellos. Uno de los autos sufrió apenas un golpe en una de las puertas, nada importante”.

La fiesta que se hizo en barrio Colinas fue convocada por las redes sociales. La cita era para el 22 de mayo y invitación decía “se vende la bebida en el lugar, cero bardo porque se corta todo. Caer después de las 00.30 hs”.