En el marco de tareas de seguimiento que realiza la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), para evitar la reapertura de puntos de venta desarticulados, detuvieron a un hombre tras realizar un operativo en Villa Carlos Paz.

La irrupción se llevó a cabo en una vivienda de calle El Chañar de barrio La Quinta. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA, contó con colaboración de la Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la vivienda.

En el domicilio, se desarticuló un punto de venta de estupefacientes y se encontraron varias dosis de cocaína, entre otros elementos.

Según investigaciones, el sujeto detenido (39) sería hermano de un narcomenudista aprehendido por la FPA en septiembre de este año y habría reanudado el kiosco de sustancias ilícitas desde su hogar.

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Carlos Paz a cargo de Raúl Ramírez, quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.