En una operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un narcomenudista de 30 años y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes en Villa Carlos Paz.

Mientras se trasladaba en un automóvil Ford Fiesta sobre calle Florida al 100, en el centro de nuestra ciudad, investigadores de la Fuerza detuvieron el vehículo y controlaron al sujeto.

Tras el registro del automóvil, secuestraron dentro del airbag 2.882 dosis de marihuana distribuidos en varios panes y trozos, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados al narcomenudeo.

Desde la FPA destacaron que el investigado -que cuenta con varios antecedentes penales- tenía pautado entregar las sustancias ilícitas a escasos metros de la escuela Carlos Paz.

Inmediatamente, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.