Un hombre fue detenido en Villa Carlos Paz, acusado de violar las restricciones vigentes y fugarse de un control policial. El hecho, que ocurrió en las últimas horas, comenzó en el ingreso a la ciudad por avenida San Martín; pero concluyó en la Costanera.

El subdirector de la Unidad Regional Departamental Punilla, Elvio Agüero, informó que, en el marco de los controles que se están realizando en los accesos a la ciudad debido a las restricciones de circulación vigentes, un automovilista fue inspeccionado en el denominado puesto Las Lajas.

Allí, -continuó- los uniformados a cargo del operativo le pidieron la documentación y permisos correspondientes; pero, al advertir que el conductor era de Córdoba capital y no tenía el certificado correspondiente que habilite su circulación, le solicitaron que retorne a su lugar de origen.

Lo cierto es que, según señaló el funcionario policial, el conductor en vez de retornar avanzó a rápida velocidad por avenida San Martín hacia el centro de la ciudad.

Tras un operativo cerrojo, finalmente lograron encontrar el vehículo sobre la Costanera del lago San Roque, lugar donde se produjo la detención.

El hombre fue trasladado a la alcaidía local y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo de Jorgelina Gómez.

Imagen ilustrativa.