Este lunes se confirmó el fallecimiento de Salvador “Titi” López, el hombre de 80 años que permanecía internado desde el pasado 24 de mayo tras sufrir una grave caída mientras realizaba trabajos de albañilería en una vivienda de calle Roma.

Su partida generó una profunda conmoción en la ciudad, especialmente en el ambiente del fútbol local, donde fue una figura destacada en los equipos del Atlético Carlos Paz. En una emotiva despedida publicada por Eldor Bertorello en el grupo EncuentroS con la Villa de Don Carlos Nicandro lo recordó como “el Tití que deslumbraba por su calidad y movimientos en los campos de juego” y afirmó que “estará siempre en los recuerdos de los futboleros que se deleitaron con su juego”.

VILLA CARLOS PAZ
SALVADOR ” TITI” LOPEZ
EL FUTBOL DE DUELO
Lo conocí en la H.Porto recién hormigonada en 1955 ,allí había una canchita dónde jugábamos horas enteras ,El Negro,el Tití y Vazquez y yo también, los tres figuras del Atlético Carlos Paz yo nada de nada.
El Tití deslumbraba por su calidad y movimientos en los campos de juego obteniendo títulos para los azules de barrio la Cuesta .
El Tití no se fue, estará siempre en los recuerdos de los futboleros que se deleitaron con su juego ,sus compañeros de trabajo en EPEC y la familia que forjo.