La ciudad culmina este martes el fin de semana largo de carnaval con excelentes niveles de ocupación.

Según datos del Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Carlos Paz continuaba en la noche del lunes con un 98 por ciento de ocupación y específicamente con una ocupación plena del 100 por ciento en hotelería de 3 y 4 estrellas.

Los paseos en automóvil al dique, la nueva bajada de las Altas Cumbres, las zonas serranas aledañas y la costanera, fueron sin duda los sitios más visitados por los turistas en el horario diurno, mientras que por la noche la peatonal y el nuevo puente centenario, se llevaron la mayor cantidad de “seflies” de los turistas.

“Ha sido un fin de semana excelente, ya veníamos con este pronóstico trabajando con antelación ya que las reservas nos daban la pauta que sería de gran magnitud. Llegamos con un pico máximo de ocupación plena en hoteles de 3 y 4 estrellas y con altos puntos para aquellos de 1 y 2 estrellas. Esto nos da mucha tranquilidad por el trabajo conjunto que venimos llevando a cabo con el sector privado, gastronómico, teatral y comercial. Villa Carlos Paz sigue siendo elegido a nivel nacional y está dentro de los destinos preferidos. El promedio de pernoctación ha sido de 3 días, y hay que tener en cuenta que muchos visitantes también eligen nuestra ciudad y esto les permite recorrer otros puntos turísticos de la región”, señaló Sebastián Boldrini.

El Puente Peatonal Centenario lució repleto durante todo el fin de semana