El fin de semana que transcurrió resultó con una gran actividad para la Seguridad VPC, ya que los efectivos tuvieron que realizar varias intervenciones que incluyeron controles de alcoholemia, desarticulación de fiestas clandestinas y la clausura de un reconocido parador.
Este domingo, el Parador Zebra Beach, ubicado en barrio Costa Azur Norte, fue clausurado tras varias denuncias de vecinos que se quejaron por el alto volumen de la música que provenía del lugar.
Por otro lado, tuvieron que intervenir en varias fiestas clandestinas que se estaban desarrollando en distintos sitios privados y públicos de Villa Carlos Paz.
“Se procedió el día domingo en horas de la madrugada, a desactivar una fiesta clandestina que se estaba armando en las costas del lago San Roque, cerca de la zona de Playa Esmeralda. Llegamos a tiempo y evitamos que se lleve adelante este evento, que contaba con invitación y donde se esperaba la presencia de más de mil personas”, señaló Giménez.
Y agregó: “también se detectaron dos fiestas en Sol y Río con un promedio de doscientas personas y una en Vila del Lago, donde no se pudo hacer el desalojo por ser una propiedad privada; pero se logró que concluyera el evento”.
Imagen ilustrativa.