A través de un oficio de la Fiscalía del Segundo Turno, la Justicia solicitó información a ocasionales testigos de un siniestro vial ocurrido el jueves pasado en la avenida Uruguay (entre el 200 y el 500) en el que un automóvil atropelló a una mujer que murió al día siguiente en su casa, al parecer, como consecuencia de las heridas que sufrió.

Se trata de Berta Pucheta, de 70 años, quien fue atropellada alrededor de las 19.55 del jueves. La mujer fue asistida por un servicio de emergencias que la trasladó a un centro asistencial del que fue dada de alta horas después. Al día siguiente, la mujer se descompensó y falleció en su domicilio.

“Se solicita que se presente a declarar en la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz, cualquier persona que pudiera haber sido testigo de un hecho acaecido el día 9 de agosto a la hora 19.55 aproximadamente, en la calle Uruguay, entre el 200 y 500 de la ciudad de Villa Carlos Paz, donde un automóvil hubiera atropellado a un peatón”, señala el escrito presentado a los medios por la Justicia.