Fupa, la organización comunitaria sin fines de lucro de Villa Carlos Paz que recupera mascotas de la calle, las alimenta, las cura y les brinda un hogar para vivir, presentó el caso de un animalito que encontraron, y que hoy necesita de un hogar transitorio y una persona o familia que pueda afrontar parte de los gastos en veterinaria que implica su atención.

Se llama Aslan y según informó Fupa en redes sociales, “fue rescatado  -este lunes- así como lo ven, completamente entregado a la muerte”.

“Aslan está así desde hace ya mucho tiempo, pero al ser un gato “salvaje”, agarrarlo y atenderlo era complicado. Hasta hoy, porque saben que este equipo no se da por vencido. Ya fue atendido por @veterinariadavincivcp @antovedelago a quien agradecemos profundamente”, expresaron desde la organización.

Y continuaron: “El diagnóstico es reservado, por el momento está con toda la medicación correspondiente y curaciones permanentemente”.

Por último, solicitaron a sus seguidores un hogar de tránsito y la posibilidad de colaborar con los gastos que genere Aslan en este proceso que atraviesa.

Quienes deseen colaborar, pueden enviar un mensaje al 3541558427.