No hay cifras pero en algunos rubos los comerciantes advierten que se activaron las ventas por el festejo del Día del Padre de este domingo.
En el Centro de Carlos Paz, entre viernes y sábado, el movimiento fue bastante intenso entre los que salieron a asegurarse el regalo para papá y no volverse locos ante la inminente llegada del día D.
Carlos es el dueño de un local de ropa masculina y asegura que se aseguró tener buena cantidad de mercadería para abastecer la demanda. “Se está trabajando bien, no me puedo quejar, y en los últimos días estamos con horario de corrido para atender a todos”, señaló.
Ropa, tecnología, bebidas y regalos especiales están entre los objetos que más se buscan para papá.
María, empleada de un local de venta de tecnología, afirmó que la gente se anima a regalos que tienen que ver con accesorios de telefonía, parlantes y auriculares.
Los supermercados, por su parte, también tienen combos especiales en los que se agregan vinos de distinto precio y calidad como otro tipo de bebidas alcoholicas de mayor valor, a los que se le agregan algunos “bocaditos” especiales.
“Creo que este domingo va a continuar la procesión de gente que vendrá al centro a buscar algún regalo. Los resagados siempre suman al final”, expresa el empleado de un supermercado del centro.