El hecho sucedió este viernes por la noche en Villa Carlos Paz, a las 20,40 horas, a la altura de la Avenida La Plata, mientras llovía.

El conductor de un Chevrolet Corsa protagonizó un grave accidente: primero atropelló al empresario y dirigente radical Guillermo Ramírez y luego chocó contra un vehículo.

Ramírez iba caminando cuando lo embistió el auto. “Me atropelló, sinceramente me sorprendió. Después impactó contra un auto que estaba estacionado. El conductor venía bajando  por Champaquí, dobló en U y parece que no me vio, no vio a nadie”, contó el dirigente radical a Carlos Paz Vivo!

Y agregó: “El conductor dijo que como es diabético, se descompensó. Primero dijo que se asustó porque sonó el teléfono y luego que se sintió mal por su condición de diabético, se le nubló la vista.

La Policía secuestró el vehículo del conductor e investiga cuáles son las causas del accidente. En tanto, Guillermo Ramírez fue trasladado al hospital municipal Gumersindo Sayago. Estuvo allí en observación tres horas y se encuentra en buen estado de salud.

“El que me chocó me podría haber matado, di dos vueltas en el aire y pegué la cabeza contra el cemento. Fue una desgracia con suerte”, concluyó Ramírez.

 

Guillermo Ramírez, empresario y dirigente radical de Carlos Paz.