Tres adolescentes fueron aprehendidos en la madrugada de este jueves en barrio Villa Domínguez de Villa Carlos Paz, tras ser sorprendidos por la Policía cuando intentaban huir con una motocicleta robada. Los implicados, de 15 y 17 años, fueron detenidos luego de un operativo cerrojo desplegado tras un llamado al 911.
El hecho comenzó cuando vecinos alertaron sobre tres jóvenes con ropa deportiva que empujaban una moto Honda Biz 110cc. en calle Magallanes. Con esa información, la Policía montó un despliegue en la zona y logró observar a dos de ellos manipulando el tambor de encendido del vehículo. Al notar la presencia policial, los adolescentes abandonaron la moto y salieron corriendo, pero fueron interceptados a pocos metros.
Gracias al monitoreo por cámaras de seguridad domo, se ubicó y detuvo también al tercer involucrado. Durante la requisa, los agentes encontraron entre sus pertenencias una arma blanca y espejos retrovisores de moto, además de constatar que el tambor de la moto robada estaba dañado.
Los tres menores quedaron a disposición de la Justicia, el vehículo fue recuperado y será restituido a su propietario.