Dos motos fueron robadas en la tarde de este sábado de una casa del barrio Malvinas. Los ladrones aprovecharon el horario del partido de Argentina para cortar una cadena y llevarse ambos rodados.

“Nosotros tenemos un estacionamiento para las motos que no tienen portón. De todas formas estaban encadenadas. Cortaron las cadenas y se las llevaron”, contó Nicole, víctima del robo.

Lo llamativo es que los ladrones aprovecharon que la familia veía en el interior de la casa el partido de la selección para burlar las medidas de seguridad, romper dicha cadena y llevarse los vehículos sin ser detectados.

“El barrio fue siempre super tranquilo. Hace dos semanas robaron 45 cajas de cerámicos acá a la vuelta y ahora estas dos motos, pero antes de eso no pasaba nada”, señaló preocupada Nicole.

Además, asegura que el crecimiento poblacional de la zona es uno de los factores para que los robos sean cada vez más comunes: “Hay mucha gente nueva y construcciones que están haciendo por lo cual hay un movimiento distinto en la zona”, subrayó.

Las motos son dos Honda XR color rojo, de las cuales una tiene el tanque de nafta abollado como característica distintiva y la otra no posee la patada.

Cualquier información que se pueda aportar, hacerlo al 3541 57-3499.