Mario Lange, muralista.

El pasado fin de semana, el artista plástico y muralista Mario Lange fue víctima de la inseguridad. El hecho ocurrió aproximadamente a las 23 horas del sábado, mientras cenaba junto a su mujer en un restaurante de Villa del Lago.

Lange comentó a Carlos Paz Vivo!: “El sábado a la noche salimos del hotel donde habíamos estado con una muestra en la que nos fue muy bien y nos fuimos a cenar a un restaurante que queda a orillas del lago. Cuando volvimos, nos dimos con que nos habían reventado la cerradura de la camioneta y nos robaron todo el dinero”.

El hombre contó que no llegaron a guardarlo en la caja fuerte del hotel y que era mucho dinero, resultado de la venta de los cuadros y de lo que tenía ahorrado para realizar la seña de la casa que iba a alquilar, ya que se está radicando en Carlos Paz.

Sobre la modalidad de robo, dijo: “Calculamos que nos pusieron un inhibidor porque no sonó la alarma; pero habían reventado el tambor de la cerradura y levantado la gaveta donde estaba el dinero”.

El artista sostuvo que le llamó la atención que fue la única camioneta que atacaron, entre muchos vehículos que estaban estacionados en el mismo momento. De esta manera, no lo confirma; pero tampoco descarta que se haya tratado de alguien que seguía sus movimientos de cerca y tenía información sobre la venta de las obras.

“Soy un tipo que trabaja 15 horas por día y le pongo mucha buena onda a todo lo que hago; por eso da mucha bronca que te reciban así”, cerró.

Según trascendió, la suma de dinero robada alcanzaría los $395 mil pesos. La denuncia fue presentada en la Unidad Judicial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Paz Vivo (@carlospazvivo)