Alumnos de la Escuela Carande Carro de Villa Carlos Paz, continúan sufriendo las graves fallas edilicias de la institución, mientras acuden a esta, para educarse. Este miércoles por la mañana, se desplomó parte del techo de un aula, justo cuando los alumnos y delegados estudiantiles se encontraban reclamando a la Dirección, por los constantes problemas estructurales de la escuela, que atentan contra la vida de la comunidad educativa en general.

“Se trata de la cuarta vez que se cae o vuela un techo. La semana pasada se desplomó el techo de otra aula, 5 minutos antes de que los alumnos nos retiremos. Al alumno que se le cayó el techo esta vez le duele la espalda y se lo llevaron en camilla al hospital”, contó a Carlos Paz Vivo! Valentina Vargas, delegada estudiantil del Carande Carro.

Suspenden las clases presenciales en el Carande Carro tras la caída del techo

Y continuó: “Todo comenzó un miércoles de octubre que se voló un techo por una tormenta, el martes siguiente, 19 de octubre, se desplomó parte del techo y golpeó aun alumno. Este lunes se cayó por tercera vez el techo de un aula y ahora es la cuarta vez que pasa”.

 

Se desplomó una parte del techo del Carande Carro y golpeó a un alumno