Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a una mujer de 40 años, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes agravada en el departamento Totoral.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Manuel Mena de barrio Norte, en la ciudad de Las Peñas.

La detenida, según elementos probatorios aportados por los detectives de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, “habría utilizado en diferentes oportunidades a un hijo discapacitado de 15 años para concretar las tranzas en una  plaza próxima a su domicilio”.

En la vivienda, efectivos de la FPA incautaron varios envoltorios con cocaína, además de dinero y elementos relacionados a la investigación.

El operativo contó con el apoyo de personal de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por el fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.