Este sábado por la tarde, una mujer que se encontraba caminando por avenida Cárcano, fue víctima de la delincuencia. Pero afortunadamente, los efectivos pudieron atrapar al ladrón gracias a las cámaras de seguridad que la Policía tiene sobre dicha arteria.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, la damnificada denunció que un hombre a bordo de un vehículo marca Renault Mégane acababa de robarle sus pertenencias.

De esta manera, y en base a las descripciones aportadas por la damnificada, los uniformados comenzaron a chequear las imágenes de uno de los domos con los que cuentan en dicha arteria para realizar vigilancia, y pudieron ver circular a un vehículo con características similares a las aportadas por la señora.

En consecuencia, los agentes de la patrulla emprendieron la búsqueda del rodado, y al 200 de la avenida pudieron detener al conductor de 44 años oriundo de la vecina localidad de Tanti, y en el interior de vehículo se encontraban todas las pertenencias que le había sustraído a la mujer.

Fue trasladado a la comisaría local y quedó a disposición del magistrado interviniente.