En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), secuestró más de cuatro centenares de dosis de estupefacientes y detuvo a una narcomenudista que operaba en la región del departamento Punilla.

Se trata de una mujer de 36 años de edad, quien según investigaciones, aprovechaba los días en que su hijo jugaba al fútbol para vender cocaína y marihuana en ese lugar y a su vez, tras las restricciones, hacía reparto de estupefacientes en diferentes puntos de la ciudad de Capilla del Monte.

En el momento de la aprehensión, la investigada regresaba de realizar una “transa” (venta) en el centro de la localidad e intentó resistirse.

Seguidamente se allanó su domicilio localizado en barrio San Martín, secuestrando un total de 408 dosis de marihuana, una cantidad menor de cocaína, dinero y diferentes elementos relacionados a la investigación.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción 7, quienes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes y resistencia a la autoridad.