El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. Vecinos de San Nicolás detectaron que delincuentes habían ingresado a robar una vivienda en el barrio de Malagueño.

Alrederdor de la 1.30, los vecinos advirtieron que sonó una alarma en la calle Córdoba y un vecino de la casa en la que habían ingresado los delincuentes se percató de que estaban robando.

Los delincuentes huyeron a pie y otro salió en un auto. Uno de los ladrones logró escapar mientras que el otro fue retenido por los vecinos. El delincuente tenía celulares, billeteras y documentos de los habitantes de la casa en la que habían robado.

“Un vecino que sabe artes marciales logró derribarlo y los vecinos lo retuvieron. Salieron más de 25 personas que llegaron al lugar donde se lo contenía al muchacho hasta que llegó la Policía”, contó un vecino que habló con Carlos Paz Vivo.

Hubo momentos de tensión cuando los dueños de la casa llegaron hasta el lugar donde habían detenido al presunto ladrón.

Los vecinos afirmaron que el móvil policial que suele estar en el Destacamento no se encontraba en el lugar y que los uniformados demoraron unos minutos en llegar.