En una ola delictiva que parece no tener fin en Villa Carlos Paz, este miércoles a la noche delincuentes atacaron una tienda de ropas y se llevaron toda la mercadería. Su accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

En dialogo con Carlos Paz Vivo!, Paola Bramajo, propietaria de Bodeh, ubicada en Maipú 148, contó: “Forcejearon la camioneta del vecino y luego la puerta del local. Una vez que la pudieron abrir, se fueron, volvieron encapuchados y con bolsas y se empezaron a llevar la ropa”.

La víctima lamentó el hecho porque destacó que, con mucho esfuerzo y más en este contexto, hace tres meses que logró abrir el local, y ahora le robaron todo.

“Me llevaron toda la ropa y la caja registradora con el cambio. Pero en ropa son como 300 mil pesos. Abrí hace muy poquito y recién ahora empezaba a ver los frutos de la inversión; pero me lo arrebataron todo”, apuntó.

“La Policía llegó rápido, se portaron bien; pero no se sabe nada todavía, están investigando los videos”, concluyó la mujer.

Así actuaron los delincuentes: