El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, visitó este sábado la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, en donde recorrió junto al precandidato a diputado nacional por Entre Ríos, Enrique Cresto, las obras de agua y saneamiento que se ejecutan en la localidad a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Luego ambos participaron de una reunión de trabajo y posterior conferencia de prensa junto al senador nacional, Edgardo Kueider y el intendente Alfredo Francolini.
El jefe de Gabinete afirmó en referencia a las críticas opositoras: “a la gente le debemos todas las explicaciones y las estamos dando, no a la oposición negacionista que endeudó al país por 100 años”.

“Tenemos que dejar en claro esto: el Presidente no jodió a nadie, y sin embargo ellos fueron a ´liberar´ a Formosa y hacer marchas de contagio que luego suscitaron aumentos de contagios y muertes. Eso es necesario remarcarlo. Hay una necesidad de parte del presidente de explicar que hubo un error, una equivocación, pero él siempre va a estar trabajando para los argentinos y argentinas” aseveró Cafiero.

En ese sentido, sostuvo: “Lamentablemente, hubo cuatro años de un gobierno donde las obras se ralentizaron, donde desde el gobierno nacional se buscó discriminar a Entre Ríos, a la ciudad de Concordia y todas las áreas del gobierno nacional en ese momento lo que buscaban a través de la especulación electoral, era un rédito político y se olvidaban de la gente. Eso fue lo que sucedió y fue muy evidente”.