Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), realizó allanamientos en Villa Dolores, Villa Cura Brochero, Mina Clavero y Córdoba capital, y detuvo a 4 narcomenudistas, 3 mujeres y un hombre y secuestró estupefacientes.

Una de las detenidas, era una referente narco en la región. Repartía, comercializaba y se proveía de las sustancias ilícitas enviando dinero a través de una aplicación telefónica a su proveedora en Córdoba. A los pocos días, a través de diversos comisionistas le llegaba la “mercadería”.

En las últimas horas, cayeron detenidos la proveedora en Manzana 80 de barrio Nuevo Jardín Horizonte de la Capital y su ex marido- también narcomenudista- en calle 27 de Abril s/n de B° Cura Gaucho de la ciudad de Villa Cura Brochero. En sus domicilios se logró la incautación de varias dosis de marihuana, una motocicleta y dinero.

Por último, su hija fue a buscar una encomienda en la terminal de ómnibus de Villa Dolores y automáticamente cayó en manos de la Fuerza. La caja contenía varios envoltorios de cocaína.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico Villa Dolores, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.