Tras diversos llamados al centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada dentro de un predio de Jesús María en barrio Italia, el que funcionaría como merendero.

El dispositivo dio como resultado la aprehensión de un sujeto de 40 años de edad por presunta venta de estupefacientes en el sector. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

En el lugar, tras un trabajo por parte de personal del área de investigaciones, se decomisaron varios troqueles de LSD, más de una veintena de plantas de marihuana, 180 semillas de cannabis sativa. Además se incautaron tres escopetas con 187 cartuchos, entre otros elementos relacionados a la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el aprehendido vendía LSD y marihuana a través de la modalidad de “delivery” en las localidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción a cargo de Ronan Sobejano, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado del investigado a sede judicial.