Los y las cadetes que realizan entregas de comida y pedidos en Carlos Paz denunciaron que en los últimos tiempos vienen sufriendo una serie de robos a mano armada y la situación se volvió muy preocupante.
Elizabeth le contó a Carlos Paz Vivo el hecho del que fue víctima el sábado pasado.
“Cerca de las 9.30 fui a entregar un pedido de comida y la dirección era Euclides 64. Al llegar noté que la dirección existía pero de un costado de la casa me sale un flaco de campera negra con pantalones rotos”, contó la joven. Y siguió: “Se abre la campera como si buscara el dinero y me quiere arrebatar el pedido. A la tercera vez que se levanta la campera saca un arma. Me dice que me va a robar. Le dije que estaba trabajando. Me saca la comida y me dice que me vaya o me pegaba un tiro”.
Sin seguridad en las calles
Elizabeth manifestó que los policías llegaron y le tomaron los datos del hecho pero no salieron a buscar al ladrón. “La Policía me tomó los datos, comenté lo sucedido pero no hicieron nada. No sé si tenía más miedo yo o la policía. Me dijeron que iban a revisar las cámaras”.
La cadete aseguró que el domingo un colega sufrió un robo similar en calle Torricelli.
“Es increíble que no podamos trabajar en paz. Pedimos un poco de seguridad para los que trabajamos todo el tiempo en la calle. Hay que formar grupos para ayudarnos entre todos porque está muy jodida la calle ultimamente”, descargó.
Este martes, los cadetes presentaron una carta en la Intendencia y a la Policía pidiendo más seguridad en las calles.