“Estamos en tiempo de hacer un balance y nos va bastante bien”, dice Cacho Garay sobre sus días de temporada en el teatro Zorba de nuestra ciudad.

Este año, el humorista mendocino que cautivó al país cumple 20 años en el teatro. “Allá por el año 2003 hice mi primera temporada en el Zorba. Mucho le debo al Zorba, mucho le debo a Carlos Paz. Tuve la suerte de que me otorgaran algunos premios. Y aquí nació mi  único hijo varón.El Chanchi actuaba conmigo y ahora es futbolista”, expresó.

Cachó le contó a Carlos Paz Vivo cómo es su conexión con la actividad vitivinícola, tan profundamente ligada a su tierra, Mendoza. “Nací y me crié en la viña. Mi papá era peón rural y yo también lo fui. Hacer vino es como andar en bicicleta o hacer pan. Se hace una vez y después no se olvida nunca más. Después viene lo otro y como se dice, cada doctorcito con su librito. Pero la elaboración del vino es una tarea muy sencilla”, aseguró.

Y contó: “Pude materializar este sueño hace 10 años y tengo mi pequeño viñedo elaborando este vino con un gran amigo”.

Cacho Garay está de jueves a domingo en Teatro Zorba con su espectáculo “Y volvimo nomá” y los demás días gira por distintos escenarios de la provincia.