Comerciantes de una ferretería ubicada en avenida Cárcano y Teniente Morandini, fueron víctimas de un nuevo episodio delictivo que acontece en la ciudad. El hecho se registró este jueves luego de las 16, y si bien los delincuentes se dieron a la fuga, desde la Policía indicaron que ya los tienen identificados.

Desde la Unidad Regional Departamental Punilla, informaron que efectivos que realizaban patrullaje por el sector, fueron advertidos por un empleado del lugar que una pareja que ingresó con aparente intención de compra, terminó robando una máquina y huyendo del lugar.

“Un hombre y una mujer ingresaron al local, y mientras el masculino le hacía preguntas sobre precios, la femenina metió en una bolsa rosa un taladro marca Dewalt. Al darse cuenta, el empleado comenzó a perseguirlos. Pero el hombre huyó corriendo por avenida Cárcano, y la mujer ingresó a un vehículo marca Renault Megane color gris que estaba estacionado sobre dicha arteria; pero rápidamente se bajó y salió corriendo por calle Teniente Morandini”, informaron desde la Policía.

Aparentemente los demás elementos habían sido robados en Mina Clavero, y la Policía ya tiene identificados a los malvivientes.

Vehículo secuestrado.