La Policía busca en la zona de Cuesta Banca a un joven de 24 años oriundo de la localidad de Malvinas Argentinas en Buenos Aires, quien desde hace una semana no tiene contacto con su familia.

Jonathan Sviderski llegó a la denominada Playa de los Hippies el 1 de diciembre y allí se comunicó de manera diaria con su familia vía mensajes de texto y Whatsapp, hasta que el 11 de diciembre, perdieron todo contacto.

Según señala el comunicado emitido por la justicia de sede Descentralizada Malvinas Argentinas, del Departamento Judicial San Martín, Provincia de Buenos Aires, donde se radicó la denuncia para conocer el paradero del joven, en su última comunicación señaló que se iba a comprar víveres a Cuesta Blanca y volvía a la Playa de los Hippies.

Desde ese momento, no tuvieron más novedades.

Sus padres Mónica Graciela Bubrik y Marcelo Oscar Sviderski realizaron la denuncia. Jonathan tiene aproximadamente 1.80 m de altura, de tez blanca, contextura delgada, cabellos cortos, lacios, de color marrones, con barba, posee tatuajes uno en el estomago y otro en la pierna derecha.

La última vez que se lo vio vestía una bermuda en tonos celeste azul, y rojo, remera de color verde militar, con una mochila de color negra y roja.

Ante cualquier información, se solicita cominicarse con: 011 44560198 o 011 45132786/7 o al correo comisarialospolvorines@hotmail.com.

O bien al 03541-15650414 y por correo subcria_ichocruz@hotmail.com