Un horroroso femicidio ocurrió este lunes en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. La víctima, fue brutalmente asesinada delante de su pequeño hijo de 5 años; que quedó en estado de shock al presencial tan atroz episodio.

La mujer identificada como Gloria Domínguez trabajaba en un kiosco y, según las investigaciones, había acordado un encuentro con el femicida, quien se había hecho pasar por el vendedor de un artefacto eléctrico que la víctima necesitaba comprar.

El cruento hecho fue descubierto gracias al propio niño, hijo de la víctima, que fue encontrado deambulando por dos trabajadores, que rápidamente le brindaron contención.

Según afirmaron, el menor les contó que “un señor le sacó la ropa a mi mamá y la mató”.

El cuerpo de la víctima fue hallada en las instalaciones de una obra en construcción. Estaba semidesnuda, con golpes en la cabeza y heridas de arma blanca. Por el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción, a cargo de Gastón Duplaa.

A partir de los registros fílmicos y del testimonio de vecinos, la policía busca intensamente al femicida, que se encuentra prófugo.

Fuente: Perfil.