Apareció en Netflix el pasado 25 de diciembre y, con velocidad suprema, la serie Los Bridgerton escaló hasta los primeros lugares del Top 10 a nivel global.

Los usuarios de la plataforma quedaron encantados ante la nueva propuesta de Shondaland, una versión reimaginada de la Inglaterra de principios del siglo XIX en la cual el racismo no existe y personas de todas las razas pueden ser lores o sirvientes.

Un nuevo reporte de Deadline, anunció a una de las nuevas estrellas de Bridgerton, se trata de Simone Ashley.

La primera temporada de Bridgerton presenta a los ocho inseparables hermanos de la poderosa familia homónima y sus intentos por encontrar el amor. Gran parte de la trama se enfoca en la relación que surge entre Daphne Bridgerton y Simon Basset, personajes que han cautivado a los espectadores. Pero en esta segunda temporada, la protagonista femenina será Simone Ashley, famosa por su intervención en otra serie popular de Netflix, Sex Education.

La nueva temporada de la serie se centrará en Anthony Bridgerton y su búsqueda del amor.  Ashley será la chica en cuestión, pues interpretará a Kate Sharma, nueva en Londres y con ascendencia india. La joven Kate no se dejará amedrentar por ningún capitalino, por lo que las dinámicas con el mayor de los Bridgerton serán muy interesante de ver.

Cabe señalar que, los libros originales en los que se basa la historia, las novelas bestseller de Julia Quinn, no tienen a la diversidad como característica, pero los creativos de Shondaland quisieron darle un giro muy interesante a la serie y ese es uno de los  atractivos de la misma.

Leé más en:

Los Bridgerton: los atractivos de la serie de Netflix que no para de sumar fanáticos

Fuente: Tomatazos.com