El DT de Instituto habló después de la derrota con Barracas y está con fuerzas para revertir todo

“Con respecto a mi situación, lógicamente que es una derrota que golpea y nuestro deseo y la convicción que tenemos es continuar porque nos sentimos con fuerzas y capacitados para revertir una historia que hoy parece excesivamente cuesta arriba. Sabemos que es muy difícil, pero tenemos el deseo de intentarlo”, indicó el DT de Instituto, a poco de consumarse el 3-0 ante Barracas.

“¿Qué no les llega mi mensaje a los jugadores? No siento que el mensaje no llegue, porque si no el equipo no saldría a jugar de protagonista de visitante, no saldría a atacar a los rivales. Yo creo que hoy los resultados no nos están acompañando, evidentemente hay que mejorar varios aspectos pero puntualmente con respecto al mensaje no siento que no le lleguen”, fundamentó Bovaglio.

“Preocupa muchísimo porque últimamente estamos haciendo muy pocos goles y no somos un equipo que no llegue nunca, que no lo intente, que no genere. Yo veo que el equipo va, que tiene situaciones, nos ha pasado en algunos partidos que el arquero rival fue la figura y nos tocó perder, pero es un punto de los que tenemos que mejorar. Pero es tal vez el que más me preocupa. Después, lógicamente, que hay otros, hay que mejorar algunos rendimientos individuales, hay que apuntalar la autoestima, hay que disimular las falencias que tenemos para que los rivales no lo aprovechen, pero la falta de contundencia es muy evidente y lógicamente que lo tenemos que mejorar”, cerró el DT albirrojo