Desde la Comisión de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz, junto a las autoridades del Cuerpo activo, emitieron un comunicado en el que niegan que personal del cuartel esté ofreciendo bonos contribución a la sociedad para colaborar con la institución.

Según argumentaron, en las últimas horas les llegó la información de vecinos que recibieron a personas que se identificaron como parte del Cuerpo y les solicitaron aportes económicos para la institución.

Guillermo Rigazio, presidente de la Comisión Directiva, aclaró que desde la institución “no hay nadie autorizado a pedir bonos contribución”.

Y denunció: “Hubo un caso de gente que vende alfajores y que hizo una publicidad por Whatsapp que decía que si compraba una determinada cantidad de alfajores, del total de la compra 100 pesos iban a ir destinados a Bomberos. Incluso usaron nuestro logo y esto es totalmente falso”.

Además, dijo que también hay gente que continúa yendo a los domicilios a cobrar un bono contribución; cuando señaló que hace más de un año que se retiró esa modalidad aporte.

Por otra parte, Rigazzio indicó que quien quiera colaborar, debe llegarse hasta las oficinas del cuartel o informarse a través de la página oficial www.bomberosvcp.org.