El tenismesista radicado en San Antonio de Arredondo confirmó su presencia tras la baja de un colega invitado y participará por tercera vez en su carrera de una cita olímpica

Fernando Eberhardt, oriundo de San Jerónimo Norte en la Provincia de Santa Fe, desborda de alegría porque hace dos semanas le anunciaron que finalmente no iba a recibir la Wild Card y su sueño de estar en Tokio debió ser arrancado de su consciente. Londres 2012 y Río 2016 parecían quedar para la historia.

Sin embargo, el inconsciente pudo más y la ley de atracción, como nunca, funcionó. Hace una semana, desde la parte responsable, le comunicaron que había una baja entre los invitados y esa tarjeta disponible iba a ser entregada a él.

Yo estaba como primer suplente y ante la baja del representante kuwaití me invitaron a mi. Yo ya había dado vuelta la página de Tokio así que imaginate la emoción. Falta un poco más de un mes así que tengo que meterle todas las pilas al entrenamiento para llegar de la mejor forma”, contó Eberhardt a Carlos Paz Vivo!.