El viernes por la noche se definió el “clásico” de básquet entre los dos conjuntos de nuestra ciudad. Sportivo Bolívar venía entonado y con un 2-0 producto de las dos victorias en U15 y 19 y debía definir en cancha del Club de Pesca la serie.

Los dos restantes partidos iban a quedar también en manos del elenco de Villa Domínguez. Las categorías competitivas de Bolívar se quedarían con supremacía ante el “auriverde”, que se encuentra en una situación complicada en el Torneo Gustavo Chazarreta.

La U17 y Primera se quedarían con la victoria, y el Sportivo Bolívar cerraba la serie con un contundente 4 a 0. Ahora ya está plenamente clasificado a la siguiente instancia. Jugará con Barrio Parque pero ya es un hecho que en los Play-Offs disputará la serie con Poeta Lugones.

Pesca, por su parte, está complicado y enfrentará a Atenas en la próxima. Y esperará llegar con envión para jugar por la révalida por el descenso, probablemente con Barrio Parque.

 

Así, la serie por primera vez queda 4-0 para SportivoBolivar, que ya clasificado a los playoffs espera por Poeta Lugones, sin sobrepasar la última fecha ante Barrio Parque en esta fase.

Por su parte, Pesca, está complicado y está anteúltimo en la tabla. Deberá dar un batacazo frente a Atenas, y ver si juega la reválida por el descenso, que seguramente será con Barrio Parque.