Alberto “Beto” Beltrán, primer candidato a diputado nacional por Primero la Gente, lamentó que haya candidatos que no quieran participar de los diferentes debates que instituciones y medios están organizando entre todos los candidatos a diputados nacionales por Córdoba, con la finalidad de que la gente les exprese sus inquietudes y preguntas y a su vez, puedan ellos hacerles conocer sus propuestas, qué van a hacer y cómo lo van hacer.

Beltrán, quien tras las PASO del 13 de agosto, propuso debatir entre todos los candidatos a diputados nacionales por Córdoba, sostiene: “Es inadmisible que algún candidato no quiera escuchar a los cordobeses y hablarles de sus propuestas”, y agregó: “Participar de los debates es nuestro compromiso con la ciudadanía que en octubre va a elegir a sus representantes, porque vamos a ser parlamentarios”.

“Desde Primero la Gente estamos dispuestos a debatir todas las veces que nos convoquen porque creemos que es una obligación y un deber y, que para los cordobeses, es un derecho”, sentenció el representante de Primero la Gente.

En este sentido, el candidato manifestó: “Las sociedades maduras construyen desde el diálogo, discutiendo, sumando ideas, aportando objetivos comunes aún desde el disenso. Tenemos que tener la capacidad de mirarnos a la cara entre todos los que aspiramos llegar al Congreso de la Nación”.