En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal por microtráfico de drogas en la región sudeste de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y de Policía de la Provincia detuvieron a un policía de 35 años por presunta comercialización de estupefacientes.

Se trata de un efectivo adscripto a Policía Caminera, quien se encontraba con carpeta psiquiátrica y, según investigaciones, vendía cocaína mediante la modalidad de “delivery” en la localidad de Bell Ville.

El procedimiento se desarrolló, en horas de la noche de este jueves, en la vivienda del uniformado ubicada en calle Uruguay al 700 de la mencionada ciudad.

En el lugar, además de la aprehensión se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero, un vehículo Fiat, en el que presuntamente realizaba los repartos, y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de tercera circunscripción, quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Dándole asimismo participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.