El plantel profesional del “Pirata” regresó a entrenar este miércoles con el supremo objetivo de quedarse en primera división.

La primera parte del torneo de la Superliga no fue muy bueno para Belgrano. En esta segunda parte, deberá cosechar muchos puntos (principalmente ante los rivales directos) para escaparle al descenso. Llegaron refuerzos y un nuevo DT, potenciadores de la ilusión celeste.

Desde este miércoles, el plantel superior retorna a los entrenamientos en el Predio Armando Pérez y lo hará hasta el sábado. Tendrán descanso el domingo y las siguientes semanas, realizará la pretemporada en el Orfeo Suites de Salsipuedes, del lunes 7 al sábado 12 y del lunes 14 al sábado 19 de enero.

El “Celeste” retomará su participación en la Superliga Argentina de Fútbol ante Unión de Santa Fe por la fecha 16, en condición de local, en fecha y hora a confirmar.

El carlospacense Luis Kovacic, que viene de ser campeón del torneo de inferiores de AFA, también comenzará la pretemporada con la Reserva del Pirata como uno de los cinco arqueros citados.

Foto: Club Belgrano.