Parecía que Riestra se iba con el 1-1, pero a 10 del final el recién ingresado Ulises Sánchez anotó el 2-1 final. Matuvo los cuatro puntos de ventaja sobre San Martín (T) y ahora quedará libre. El 88 por ciento de sus goles, los hizo en el complemento.

Belgrano es así. Aún cuando el rival le haya cerrado todos los caminos, siempre habrá un nombre y un lugar para descubrir el pasaje a la red. Para el gol nunca es tarde.

Esta vez fue Ulises Sánchez, quien había ingresado hacía segundos y quizás al que el Riestra no esperaba. Y fue el que anotó el 2-1, que ya no se modificó. Una más sobre la hora y en el tiempo final, ese tanto que dejó a Belgrano con cuatro puntos de ventaja sobre San Martín de Tucumán y que por más que quede libre en la fecha siguiente seguirá bien arriba.

¿El otro dato? El equipo de Guillermo Farré hizo el 88 % de los goles del campeonato (15 de 17) en los segundos tiempos.

Belgrano le terminó ganando a un equipo que se había cerrado mucho y el que parecía que se iba con un valioso empate desde Alberdi.

Pablo Vegetti puso el 1-0 a los 13 minutos del complemento, Gustavo Fernández había marcado el 1-1 parcial a los 25 minutos y a los 35, “Uli” marcó el 2-1 final.
En la próxima fecha el equipo de Guillermo Farré quedará libre.

Síntesis

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo y Mariano Miño; Fabián Bordagaray, Pablo Vegetti y Maximiliano Comba. DT: Guillermo Farré.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Gustavo Benítez, Eric Tavo, Jonathan Goitía y Yaison Murillo; Nahuel Pereyra, Tomás Villoldo, Gonzalo Bravo y Jonathan Goya; Walter Acuña y Gustavo Fernández.DT: Guillermo Duro.

Goles: ST, 13m Vegetti (B), 25m Fernández (R) y 35m Sánchez (B).

Cambios: ST, 18m L. Landriel por Insua, G. Groba por Goya y A. Vega por G. Benitez (R), 33m L. Romero por Bravo (R), 35m U. Sanchez por M. Comba e I. Hesar por B. Zapelli (B), 40m H. Bernardello por Miño y D. Barrea por Bordagaray (B) y 45m W. Olivera por A. Ochoa (B) y D. Figueroa por E. Tovo (R).

Estadio: Julio César Villagra.

Árbitro: Jorge Baliño.