Belén Franchese.

La actriz cómica argentina Belén Francese viajó unos días a Brasil para disfrutar de unas vacaciones en familia. Lo hizo junto a su marido, el empresario mendocino Fabián Lencinas, su hijo Vitto -de casi dos años- y Sol (15) y María Jesús (17), las hijas de su marido, quienes perdieron a su mamá de manera repentina en abril del año pasado.

El destino elegido fue Río de Janeiro. Desde allí, la actriz publicó distintas fotos de recuerdo en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de un millón de seguidores, con quienes comparte a diario imágenes de su rutina, de su vida privada. También realiza acciones comerciales y muestra su actividad profesional.

Tras publicar fotos de su cuerpo, no faltaron las críticas negativas.  Belén respondió a estas con un reflexión: “Mi ser y mi alma entera. Libre y feliz, siempre. No soy esclava de opiniones ajenas, consumo tan solo lo que me hace bien”, comenzó escribiendo quien además consideró que no es “esclava de un medio consumista y superficial”.

Y continuó: “No soy esclava de estereotipos ni de modas en masa. Siempre me parecieron absurdas y que carecen de personalidad. Hace tiempo me funciona ser yo. Elijo y trasciendo, me renuevo y me fortalezco. Avanzo, siempre avanzo para adelante”.

Luego, concluyó con una sugerencia a sus seguidores. “Apostá por vos, no te vas a arrepentir jamás”, y concluyó su texto con una serie de hashtags: “La vida es bella”, “la vida es hoy”,  “ser feliz”, “feliz”, “plenitud” y “autenticidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese)

Fuente: Teleshow.